Cruceros Guadalquivir

Registro_cruceroporelguadalquivir.com cruceroporelguadalquivir_contacto
 Cruceros por el guadalquivir

CRUCERO FLUVIAL ENCANTOS DE ANDALUCIA Y ALGARVE

SEVILLA - CADIZ - ALCOUTIM - VILA REAL - Pº SANTA MARÍA - ISLA MÍNIMA - SEVILLA

Crucero 8 días (cod. SXS)

1er día: SEVILLA
Embarque a las 18.00h. Acomodación en los camarotes y presentación de la tripulación. Cóctel de bienvenida. Cena a bordo. Noche libre en Sevilla.

2º día: SEVILLA - CÓRDOBA (1) - SEVILLA
Excursión opcional: jornada completa para la visita de Córdoba y su mezquita-catedral. Salida en autocar de Sevilla para la excursión a Córdoba. El periodo glorioso de Córdoba comenzó en el siglo VIII cuando fue conquistada por los árabes. Se construyeron 300 mezquitas e innumerables palacios y edificios públicos. En el siglo XIII, bajo el reinado de Fernando III, la Gran Mezquita de Córdoba fue transformada en catedral y se edificaron nuevas construcciones defensivas, como el Alcázar de los Reyes Cristianos y la fortaleza de la Calahorra. Almuerzo en un restaurante. Para finalizar la visita se podrá disfrutar de tiempo libre. Regreso a bordo en Sevilla.

3er día: SEVILLA - CÁDIZ
Por la mañana, excursión opcional "clásica": visita guiada de Sevilla con visita a la catedral y al Alcázar (cerrado el lunes). Salida en autocar para la excursión de Sevilla. Se comenzará con la visita de la Plaza de España, adornada con azulejos, y continuación por el seductor barrio de Santa Cruz. Antiguo barrio judío, situado en el recinto de la antigua muralla, pertenece al corazón histórico de la ciudad y alberga los monumentos más famosos de la capital andaluza. Después, visita del Alcázar, uno de los Palacios Reales más antiguos de Europa. Se finalizará la visita completa de Sevilla con su Catedral, una de las últimas de estilo gótico. El edificio fue construido sobre una mezquita almohade, con el fin de simbolizar con un monumento prestigioso, la prosperidad de la capital andaluza convertida en una gran ciudad comercial tras la Reconquista. Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): visita guiada de Sevilla en bicicleta a través de los monumentos más bellos de la ciudad y visita del Alcazar (cerrado el lunes). Recogida de las bicicletas en el muelle de Sevilla y paseo con guía por la ciudad. Sevilla es considerada un paraíso para las dos ruedas: en 2013 obtuvo el cuarto puesto entre las mejores ciudades del mundo para ir en bicicleta. La ciudad cuenta con 170 km de carriles bici. Parada al Alcázar, uno de los Palacios Reales más antiguos de Europa. Recorrido de 15 km aproximadamente. Por la tarde, navegación hacia Cádiz. Llegada por la noche. Excursión opcional (común a los dos paquetes de excursiones): noche de flamenco en Cádiz. Salida a pie para una noche de flamenco. El flamenco es un arte con origen gitano y andaluz, bajo la base de un folclore popular de diversas culturas que se desarrollaron a lo largo de los siglos en España. Se disfrutará en pleno corazón de una de las tradiciones más importantes de España.

4º día: CÁDIZ - JEREZ (1) - CÁDIZ
Por la mañana, excursión opcional (común a los dos paquetes de excursiones) a Jerez y visita de una ganadería. El Puerto de Santa María será el punto de salida para la excursión a Jerez. Visita panorámica en autocar de Jerez para descubrir la catedral construida en el siglo XVIII elevada sobre la antigua mezquita de Jerez y la antigua Iglesia del Salvador. Después, visita del Alcázar, que conserva gran parte de su construcción original. Continuación de la excursión con la visita de una ganadería, que tiene por objetivo conseguir toros bravos de lidia para las corridas. Por la tarde, Excursión opcional "clásica": visita de Cádiz y su catedral. Salida en autobús para un tour panorámico por Cádiz. Se podrá apreciar la riqueza cultural e histórica de esta ciudad, así como la belleza de su bahía. El casco antiguo alberga las zonas más típicas de la ciudad, que cuenta con hermosas iglesias barrocas y elegantes casas señoriales, muchas de las cuales están adornadas con fachadas pintadas de delicados colores pastel y balcones de hierro forjado. Visita de la catedral, magnífico edificio de estilo barroco y neoclásico. Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): paseo en Cádiz hasta la fortaleza de San Sebastián. Paseo frente a la playa. Se podrá admirar esta ciudad encantadora bordeada por el océano Atlántico. Este paseo le ofrecerá bellas vistas sobre la ciudad y su arquitectura en puro estilo español. Cata de productos locales. Noche de animación.

5º día: ALCOUTIM - VILA REAL
Navegación por el Guadiana hacia Alcoutim. Tiempo libre en Alcoutim. Salida en navegación hacia Vila Real de San Antonio. Por la tarde, excursión opcional (común a los dos paquetes de excursiones) a Faro, capital del Algarve y de Tavira, ciudad de contrastes entre el barrio de pescadores y residencias burguesas. Salida en autobús hacia Faro. Inicio de la visita con la catedral (exteriores). Desde su construcción original en el siglo XIII/XIV, la Iglesia de Santa María, elevada a rango de catedral en el siglo XVI, conserva algunos elementos arquitectónicos como el campanario y las dos capillas del transepto. Tras la visita del casco antiguo de Faro, ruta hacia Tavira. Paredes blancas, puertas y techos de estilo morisco son las características de esta ciudad. Esa encantadora ciudad costera está atravesada por el río Gilão y posee numerosos preciosos puentes de los cuales el más notable está en "Ponte Romana" con sus siete arcas romanas. Regreso a bordo y navegación hacia Vila Real de San Antonio. Noche folclórica portuguesa a bordo. Salida en navegación hacia El Puerto de Santa María. Navegación nocturna.

6º día: EL PUERTO DE SANTA MARÍA - ISLA MÍNIMA - SEVILLA
Llegada a primera hora de la mañana a El Puerto de Santa María. Excursión opcional "clásica": visita de la bodega Osborne y cata de vinos*. Salida a pie en compañía de la animadora en dirección a la bodega Osborne. Es una de las bodegas más antiguas de la zona que elabora sus vinos desde 1772. Un enorme toro negro representa el signo de esta prestigiosa institución. Degustación de 3 vinos* y productos regionales. Excursión opcional "activa" (reserva obligatoria en la agencia de viajes, no se puede contratar a bordo): senderismo en Sanlúcar de Barrameda a través del parque de Doñana, una de las zonas protegidas más grandes de Europa. Salida en autobús a Sanlúcar (aprox. 25 km). A la llegada, encuentro con el guía. Paseo por el parque de Doñana, una de las zonas protegidas más grandes de Europa. El paisaje y la flora son típicos: pinos y eucaliptos. Durante la caminata se pasará pasa cerca de la laguna donde se podrán observar aves migratorias estacionales. Se atravesará una sección del río con pantanos. Al regresar en El Puerto de Santa Maria, cata de productos locales. Recorrido sencillo y adecuado para todos. Por la tarde, navegación hacia Isla Mínima. Se pasará junto al parque de Doñana clasificado por la UNESCO "reserva natural de la biosfera" así como junto a Sanlúcar de Barrameda. Por la noche, excursión incluida a una auténtica hacienda andaluza en Isla Mínima situada a orillas del Guadalquivir seguido de un espectáculo ecuestre. Se visitará una típica hacienda andaluza en Isla Minima que esta bordeada por el Guadalquivir. Se podrán descubrir los principales edificios, cada uno con su típico patio interior. Además, se asistirá a un espectáculo ecuestre en los picaderos privados, denominados como "la pequeña maestranza". Regreso al barco después del espectáculo. Salida en navegación hacia Sevilla. Navegación nocturna.

7º día: SEVILLA - GRANADA (1) - SEVILLA
Excursión incluida de jornada completa a Granada. Se llegará a Granada en autocar. La visita comienza por la Alhambra, una de las construcciones más impresionantes de la arquitectura islámica y la ciudadela es de las más majestuosas del Mediterráneo. La visita continúa por el Generalife, residencia de los príncipes Nazaríes y el conjunto de sus jardines es maravilloso. Comida en un restaurante en el centro. Por la tarde, se podrá disfrutar de tiempo libre en el barrio del Albaicín que ofrece una perspectiva magnífica de la Alhambra y de Sierra Nevada. Regreso en autocar hacia Sevilla. Noche de gala.

8º día: SEVILLA
Desayuno. Desembarque en Sevilla a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.

NOTAS:
(1) Excursión en autocar, el barco no realiza escala en esta ciudad.


Belle_cadix_barco_guadalquivir



CONDICIONES

Nuestros precios incluyen: Crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último - las bebidas incluidas a bordo (excepto las cartas especiales) - alojamiento en camarote doble exterior con baño completo - excursión de Isla Mínima - excursión de Granada – animación - asistencia a bordo - cóctel de bienvenida - noche de gala - seguro de asistencia / repatriación - tasas portuarias.

Nuestros precios no incluyen: las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o los traslados - seguro de anulación / equipajes - excursiones opcionales - traslados.

Formalidades aduaneras: las personas con nacionalidad española, deberán llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses. Los pasajeros con otras nacionalidades, rogamos consultar con su embajada o consulado.

Bebés (0-2 años) / Niños (3-9 años):El barco no dispone de cunas para los bebés. El cliente deberá llevar la suya. Los bebés viajan gratis. Consulta precios para los niños.

Idioma a bordo: La asistencia a bordo de este crucero está garantizada en castellano para todas las salidas que tengan un grupo minimo de hispanohablantes: al menos una persona de la tripulación hablará castellano. Las excursiones se realizarán en castellano si hay un grupo mínimo de 20 personas de habla hispanoparlante que las hayan contratado. Consulten en cada caso.


RECIBIR OFERTAS DE ESTA PÁGINA

  Torre_DelOro_guadalquivir


Barco fluvial Belle de Cadix (Guadalquivir)

Compañía Croisieurope

Excursiones Clásicas opcionales "Encantos de Andalucía"
SXS
Sevilla

Salida en autocar para la excursión de Sevilla. Se comenzará con la visita de la Plaza de España, adornada con azulejos y construida especialmente para la exposición iberoamericana de 1929. La plaza forma un hemiciclo de 200 metros de diámetro, simbolizando España con sus antiguas colonias. La plaza mira hacia el Guadalquivir, representando el camino hacia el Océano Atlántico y América. Un edificio único que forma un semicírculo. En el centro de la plaza se encuentra una fuente (construida por Vicente Traver, arquitecto valenciano). Entre el centro y el palacio corren varios canales, también en semicírculo. Sobre ellos hay cuatro puentes, que representan los antiguos cuatro reinos de España.
Continuación de la visita por el seductor barrio de Santa Cruz, donde es agradable pasear para disfrutar de los típicos patios sevillanos adornados con flores. Antiguo barrio judío, situado en el recinto de la antigua muralla, pertenece al corazón histórico de la ciudad y alberga los monumentos más famosos de la capital andaluza. Lugar de arte y de historia, el barrio tiene sus orígenes en la Edad Media y rebosa de leyendas, iglesias y palacios, testimonios de su pasado. Valorado a principios del siglo XX, es hoy uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla. Después, visita del Alcázar, uno de los Palacios Reales más antiguos de Europa. Fortaleza, la Alcazaba (el antiguo barrio árabe) es la ilustración sublime del estilo mudéjar, por el testimonio de una combinación virtuosa de técnicas moriscas y de símbolos cristianos. Se finalizará la visita completa de Sevilla con su Catedral, una de las últimas de estilo gótico. El edificio fue construido sobre una mezquita almohade, con el fin de simbolizar con un monumento prestigioso, la prosperidad de la capital andaluza convertida en una gran ciudad comercial tras la Reconquista. Regreso al muelle al final de la mañana.

  • Duración: 4h30 (tiempo libre incluido).
  • Para la visita de la Catedral, se exige una correcta vestimenta.
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • El orden de las visitas podrá ser modificado.
  • Los horarios son orientativos.
Cádiz, noche de flamenco

Después de la cena, salida a pie para una noche de flamenco en Cádiz. El flamenco es un arte con origen gitano y andaluz, bajo la base de un folclore popular de diversas culturas que se desarrollaron a lo largo de los siglos en España. El origen del flamenco consistía en un simple cante a capella cuyo primer género fue la toná establecido en el triángulo formado por Triana, Jerez y Cádiz. Después aparecieron las palmas, el baile y el toque de la guitarra. Recientemente se utilizan también otros instrumentos como el cajón (instrumento de percusión proveniente de Perú) y las castañuelas. Se disfrutará en pleno corazón de una de las tradiciones más importantes de España, con esta mezcla de cante, guitarra y baile con influencias árabes, orientales y gitanas. Regreso al barco.

  • Duración: 2h30 (tiempo libre incluido).
  • El orden de las visitas podrá ser modificado.
  • Los horarios son orientativos.
Jerez y Ganadería

El Puerto de Santa María será el punto de salida para la excursión a Jerez. Jerez debe su renombre a sus vinos, su flamenco, sus caballos y sus ganaderías de toros. Visita panorámica en autocar de Jerez, para descubrir la catedral construida en 1695 elevada sobre la antigua mezquita de Jerez y la antigua Iglesia del Salvador. La torre del campanario que se encuentra en el exterior está construida sobre el minarete de la mezquita. El templo rectangular posee cinco naves e integra una estructura de cruz latina. Después, visita del Alcázar, que conserva gran parte de su construcción original. Esta construcción de planta cuadrada es de origen almohade y fue construida en el siglo XII. Fue la residencia de los califas sevillanos y la sede de los gobiernos cristianos bajo el reinado de Alfonso X. Continuación de la excursion con la visita de una ganadería, que tiene por objetivo conseguir toros bravos de lidia para las corridas. Regreso al barco. 

  • Duración: 5h (tiempo libre incluido).
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • El orden de las visitas podrá ser modificado.
  • Los horarios son orientativos.
Cádiz y visita Catedral

Salida en autobús para un tour panorámico por Cádiz, una de las ciudades más antiguas de Europa. Se podrá apreciar la riqueza cultural e histórica de esta ciudad, así como la belleza de su bahía. El casco antiguo alberga las zonas más típicas de la ciudad, que cuenta con hermosas iglesias barrocas y elegantes casas señoriales, muchas de las cuales están adornadas con fachadas pintadas de delicados colores pastel y balcones de hierro forjado. Visita de la catedral, magnífico edificio de estilo barroco y neoclásico, cuya construcción duró 116 años, lo que explica su diversidad de estilos. Regreso a bordo para la cena.

  • Duración: 3h (tiempo libre incluido).
  • Se recomienda calzado cómodo
  • El orden de las visitas y los horarios podrán ser modificados
Faro Y Tavira

Vila Real de Santo Antonio será el punto de partida en autobús para la excursión en Faro. Inicio de la visita en la catedral. Desde su construcción original en el siglo XIII/XIV, la Iglesia de Santa María, elevada a rango de catedral en el siglo XVI, conserva algunos elementos arquitectónicos como el campanario y las dos capillas del transepto (exteriores). A continuación, ruta hacia Tavira, ubicada a unos 30 kilómetros de Faro, que conserva todo el encanto intacto de los pueblos del sur de Portugal. Paredes blancas, puertas y techos de estilo morisco son las características de esta ciudad. Esa encantadora ciudad costera está atravesada por el río Gilão y posee numerosos preciosos puentes de los cuales el más notable está en "Ponte Romana" con sus siete arcas romanas. Regreso a bordo y navegación hacia Vila Real de San Antonio.

  • Duración: 4h(tiempo libre incluido)
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • El orden de las visitas podrá ser modificado.
  • Los horarios son orientativos.
Bodega Osborne

Salida a pie en compañía de la animadora en dirección a la bodega Osborne. Es una de las bodegas más antiguas de la zona que elabora sus vinos desde 1772. Un enorme toro negro representa el signo de esta prestigiosa institución. Cata de 3 vinos.

  • Duración: 2h
  • El orden de las visitas podrá ser modificado
  • Los horarios son orientativos.
Córdoba y la Mezquita

Salida en autocar de Sevilla para la excursión a Córdoba. El periodo glorioso de Córdoba comenzó en el siglo VIII cuando fue conquistada por los árabes. Se construyeron 300 mezquitas e innumerables palacios y edificios públicos, rivalizando con los esplendores de Constantinopla y Bagdad. En el siglo XIII, bajo el reinado de Fernando III, la Gran Mezquita de Córdoba fue transformada en catedral y se edificaron nuevas construcciones defensivas, como el Alcázar de los Reyes Cristianos y la fortaleza de la Calahorra. Almuerzo en un restaurante. Para finalizar la visita se podrá disfrutar de tiempo libre. Regreso a bordo en Sevilla.

  • Duración: 10h aproximadamente
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • El orden de las visitas podrá ser modificado.
  • Los horarios son orientativos.
  • Si no se cumple el mínimo fijado de 25 personas, la excursión será anulada o se procederá a revisar la tarifa dependiendo del número de participantes (pago a bordo).

Excursiones Activas Opcionales "Encantos de Andalucía y Algarve"
SXS
Sevilla en bicicleta

Cada participante podrá elegir la que mejor le convenga para este paseo por Sevilla. Paseo con guía por la ciudad por la mañana. Sevilla es considerada un paraíso para las dos ruedas : en 2013 obtuvo el cuarto puesto entre las mejores ciudades del mundo para ir en bicicleta. La ciudad cuenta con 170 km de carriles bici. Parada en la Alcazaba : esta fortaleza y residencia árabe (el antiguo barrio árabe) es el ejemplo más sublime del estilo mudéjar, gracias a una virtuosa combinación de técnicas moriscas y símbolos cristianos. Recorrido de 15 km aproximadamente. Dificultad : fácil; Desnivel : ninguno.

  • Duración: 2h30 aproximadamente(tiempo libre incluido).
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.
  • El orden de la excursión podrá ser modificado.
  • Los horarios son orientativos.
Senderismo por el parque de Doñana

Salida en autobús a Sanlúcar (aprox. 25 km). A la llegada, encuentro con el guía Paseo por el parque de Doñana. Recorrido sencillo y adecuado para todos. El paisaje y la flora son típicos : pinos y eucaliptos. Durante la caminata se pasará pasa cerca de la laguna donde se podrán observar aves migratorias estacionales. Se atravesará una sección del río con pantanos. Recorrido de 8 km aproximadamente. Dificultad: fácil; Desnivel: ninguno.

  • Duración: 5h aproximadamente(tiempo libre incluido).
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.
  • El orden de la excursión podrá ser modificado.
  • Los horarios son orientativos.
Ruta de los patios y jardines de Córdoba

Córdoba, la ruta de los patios y jardines Salida en autobús de Sevilla en dirección a Córdoba A la llegada, salida para explorar los jardines y patios de Córdoba. Declarados patrimonio cultural por la UNESCO en 2012, los patios de Córdoba se encuentran en pleno centro histórico, en el corazón de la judería y cerca del Alcázar. Debido al clima seco y caluroso de Córdoba, los habitantes de la ciudad, primero los romanos y más tarde los musulmanes, adoptaron la tipología de la vivienda popular para sus necesidades, creando su hábitat en torno a un patio que incluía por lo general una fuente en el centro y en muchas ocasiones, un pozo para la recogida de agua de lluvia. Los musulmanes readaptaron este esquema colocando un acceso a la casa desde la calle con un "vestíbulo" y plantando numerosas plantas en el patio para aumentar la sensación de frescura. Se podrá descubrir la magia de estos espacios en un ambiente extraordinario y disfrutar de experiencias inolvidables. Almuerzo. Tiempo libre por la tarde. Regreso a bordo.

  • Duración: 10h aproximadamente(tiempo libre incluido).
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.
  • El orden de la excursión podrá ser modificado.
  • Los horarios son orientativos.
  • El almuerzo incluye ¼ de vino + ¼ de agua por persona
Senderismo en Cádiz

Paseo frente a la playa hasta el castillo de San Sebastián. Esta fortaleza gaditana, llena de historia, se sitúa en un extremo de La Caleta, en un islote que era, según la leyenda, el templo de Cronos. Un recinto fortificado de forma irregular rodea e lcastillo que defendió el lado norte de Cádiz en otro tiempo. Gracias a su singular silueta, este castillo sobre el mar ha aparecido en varias películas rodadas en Cádiz. Regreso al centro histórico de Cádiz y a sus barrios típicos donde un gran número de elegantes residencias cuentan con fachadas pintadas de colores pastel y balcones de hierro forjado. Regreso a bordo. Recorrido de 7 km aproximadamente. Dificultad: fácil; Desnivel: ninguno.

  • Duración: 3h aproximadamente
  • Se recomienda calzado cómodo.
  • El orden de las visitas podrá ser modificado.
  • Los horarios son orientativos.
  • Si no se cumple el mínimo fijado de 25 personas, la excursión será anulada o se procederá a revisar la tarifa dependiendo del número de participantes (pago a bordo).
Excursiones Incluidas "Encantos de Andalucía y Algarve"
SXS
Espectáculo ecuestre en Ísla Mínima

Después de cenar, se visitará una típica hacienda andaluza. Se podrán descubrir los principales edificios, cada uno con su típico patio interior. Además se asistirá a un espectáculo ecuestre en los picaderos privados, denominados como "la pequeña maestranza". Regreso al barco después del espectáculo.

  • Duración: 1h30 aproximadamente(tiempo libre incluido).
  • El orden de la excursión podrá ser modificado.
  • Los horarios son orientativos.
Granada, la Alhambra y el Generalife

Se llegará a Granada en autocar. Al pie de Sierra Nevada y en la confluencia de tres ríos, Granada fue la capital del último reino musulmán en la península ibérica. La visita comienza por la Alhambra, que significa “fortaleza roja”, debido al color que cogen sus murallas al atardecer. Es una de las construcciones más impresionantes de la arquitectura islámica y la ciudadela es de las más más majestuosas del Mediterráneo. Es junto con la Mezquita de Córdoba otro de los tesoros que dejó la presencia musulmana en España durante la Edad Media. La visita continúa por el Generalife, residencia de los príncipes Nazaríes y el conjunto de sus jardines es maravilloso. Los jardines del Generalife es uno de los mayores símbolos de la canalización del agua que discurre por todos los patios y jardines. Comida en un restaurante en el centro ciudad y para finalizar la visita se podrá disfrutar de tiempo libre en el barrio del Albaicín que ofrece una perspectiva magnífica de la Alhambra y de Sierra Nevada. Recomendable la visita al antiguo barrio gitano, donde uno puede perderse por las calles adyacentes al casco histórico. Vuelta en autocar.

  • Duración: 14h30 aproximadamente(tiempo libre incluido).
  • Se recomienda el uso de calzado cómodo.
  • El orden de la excursión podrá ser modificado.
  • Los horarios son orientativos.
  • La comida incluye ¼ de vino y ¼ de agua por persona
RECIBE NUESTRAS OFERTAS

Suscríbeme


Otros Cruceros Fluviales

  • Cruceros por el Danubio
  • Cruceros por el Duero
  • Cruceros por el Garona
  • Cruceros por el Mekong
  • Cruceros por el Po
  • Cruceros por el Rhin
  • Cruceros por el Ródano
  • Cruceros por el Sena
  • Cruceros por el Volga

Cruceros Fluviales con Salidas Especiales

  • Cruceros Puente Diciembre
  • Cruceros Mercados de Navidad
  • Cruceros Navidad
  • Cruceros Fin de Año

Cruceros Marítimos

  • Crucero Croacia y Montenegro
  • Crucero por el sur de Italia, desde Nápoles a Sicilia

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

 
Tiempo de carga: 0.156 segundos
Version: