Cruceros Guadalquivir

Registro_cruceroporelguadalquivir.com cruceroporelguadalquivir_contacto
 Cruceros por el guadalquivir

INFORMACIÓN CRUCERO FLUVIAL POR EL GUADALQUIVIR

 

Al preparar tus vacaciones en crucero fluvial por el Guadalquivir, te encuentras con multitud de preguntas. Aquí encontrarás todo tipo de informaciones útiles. Si hay algo que quieras saber y que no está en esta página, te rogamos nos lo consultes. Estaremos encantados de atenderte.

brd_iz_cont.gif

      PARKING

brd_iz_cont.gif

Si decides llegar a Sevilla en coche, puedes dejarlo en el parking que se encuentra situado justo en el muelle desde donde sale el barco: Parking Muelle de las Delicias. Se trata de un parking privado cuyo precio es de unos 15-20 euros aproximadamente por noche.

brd_iz_cont.gif

      DOCUMENTACIÓN

brd_iz_cont.gif

Las personas de nacionalidad española deberán llevar su DNI o pasaporte con una validez mínima de al menos 6 meses desde el momento en que termine el crucero.
Las personas de nacionalidad diferente a la española, deberán consultar con su Embajada u organismo competente de su país a estos efectos.
Los bebés (0-1 años) y los niños (2-9 años) deben llevar una documentación válida o estar inscritos en el pasaporte de sus padres (ello es posible hasta 14 años). Si los niños viajan solos y no son mayores de edad, deberán llevar una autorización de su padre o tutor legal para poder embarcar.

brd_iz_cont.gif

      ASISTENCIA SANITARIA

brd_iz_cont.gif

Debido a la proximidad con las orillas, en  los barcos fluviales no es obligatorio un médico a bordo. Sin embargo, en caso de necesidad se debe informar al personal del barco, que se pondrá en contacto con el Centro Médico más cercano para que un médico suba a bordo del crucero fluvial. Es recomendable que lleves al crucero los medicamentos habituales así como una copia de las recetas.

brd_iz_cont.gif

      EQUIPAJE

brd_iz_cont.gif

Para tu crucero fluvial por el Guadalquivir aconsejamos llevar ropa cómoda y calzado adecuado para las excursiones. El vestuario a bordo es siempre informal, aunque por las noches se acostumbra a usar camisa y pantalón largo para los caballeros. Para la cena de gala, puedes llevar un traje más elegante y formal.
En el barco, se facilitarán toallas.

brd_iz_cont.gif

      RECEPCIÓN A BORDO

brd_iz_cont.gif

El personal a bordo te recibirá a la llegada. Se servirá un cóctel de bienvenida en el Salón-Bar con ocasión de la presentación de la tripulación. Facilitarán la información relativa al desarrollo del crucero fluvial e informarán sobre las excursiones propuestas en las diferentes escalas del crucero por el Guadalquivir.

brd_iz_cont.gif

       CABINAS

brd_iz_cont.gif

Todas las cabinas del barco Belle de Cadix son exteriores, están climatizadas individualmente y disponen de ducha, baño completo, televisión vía satélite, secador y ojo de buey o ventana panorámica, según el puente en el que esté tu cabina. Además, el teléfono que encontrarás en la cabina sirve para llamar a las otras cabinas, a la recepción o para programar una hora despertador (para las llamadas al exterior del barco, hay un teléfono vía satélite disponible a bordo en el bar. Será siempre pago directo). Todas las cabinas disponen de tomas de corriente de 220V con enchufe europeo. La limpieza en las cabinas es diaria.

Debido a las normas estatales vigentes, no está permitido fumar en ninguno de los barcos fluviales , salvo en la cubierta Sol que está al aire libre.
El barco fluvial Belle de Cadix dispone de cabinas para minusválidos, así como de ascensor para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida o en silla de ruedas.

brd_iz_cont.gif

        IDIOMA A BORDO

brd_iz_cont.gif

La asistencia a bordo está garantizada en español, y en las excursiones la asistencia en castellano estará sujeta a formación de grupo. Consulta en cada caso.

brd_iz_cont.gif

      ANIMALES A BORDO

brd_iz_cont.gif

Para comodidad de todos y por razones de higiene y seguridad, no se aceptan animales a bordo del crucero fluvial.

brd_iz_cont.gif

      PAGOS A BORDO

brd_iz_cont.gif

Cualquier pago que se haga a bordo se hará en Euros. Aceptan dinero en efectivo y tarjetas de crédito (excepto Electrón y Maestro). No hay oficinas de cambio de divisas ni cajeros automáticos a bordo en los barcos fluviales.

brd_iz_cont.gif

       PROPINAS

brd_iz_cont.gif

Para demostrar tu satisfacción a toda la tripulación, es costumbre dejar propina en un sobre cerrado al finalizar el crucero y entregarla en recepción. Es aconsejable dejar de 5 a 7 euros por persona y día. En los cruceros fluviales la propina no es obligatoria y no se incluye en la factura.

brd_iz_cont.gif

      ANIMACIÓN

brd_iz_cont.gif

Habrá una animadora durante todo el crucero por el Guadalquivir. Se encargará de dinamizar los juegos, las veladas, las sesiones de gimnasia y les acompañará durante las excursiones, aunque en ocasiones la compañía naviera está obligada a coger guías locales para las visitas. En estos casos, se informará en destino.

brd_iz_cont.gif

      BEBIDAS A BORDO

brd_iz_cont.gif

Las bebidas durante las comidas y las cenas están incluidas en la mayoría de los cruceros fluviales indicados. Consulta en cada itinerario.
La adquisición de las bebidas a bordo se hará mediante tarjetas valoradas. Con la primera consumición se comprará una de estas tarjetas, y se descontará de ella las cantidades que se consuman. Al final del viaje, se reembolsará la cantidad que quede en la tarjeta.

brd_iz_cont.gif

      RESTAURANTE

brd_iz_cont.gif

El restaurante del barco Belle de Cadix dispone de mesas con capacidad hasta 8 personas, pudiendo compartirla con otros pasajeros. En el primer servicio del crucero fluvial se te asignará una mesa que será la misma durante todo el viaje.

El desayuno se sirve en el restaurante y es tipo buffet. Las comidas y las cenas se componen de un menú único (un entrante, un plato principal y un postre) y se sirven en un sólo turno. El horario puede variar según el programa del día, pero en general el almuerzo suele ser sobre las 13hrs y la cena sobre las 19.30hrs. El menú se anuncia diariamente en la recepción del barco.

En la cena de gala, será necesario vestir de modo formal.

Las dietas particulares y peticiones concretas deberán solicitarse en el momento de realizar la reserva.

brd_iz_cont.gif

      BOUTIQUE

brd_iz_cont.gif

En el barco Belle de Cadix hay una tienda con souvenirs, postales, sellos y algunos artículos prácticos. El personal os informará de los horarios de apertura de la misma en función del programa diario.

brd_iz_cont.gif

       PROGRAMA DEL VIAJE

brd_iz_cont.gif

La navegación de un crucero fluvial depende de muchos factores climatológicos. En ocasiones el comandante puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad. El programa diario se expondrá en recepción el día anterior al de su realización.

brd_iz_cont.gif

       EXCURSIONES

brd_iz_cont.gif

Las excursiones opcionales se reservan y pagan a bordo de cada crucero, el pago será en Euros.
En ocasiones, hay visitas que sólo se podrán hacer con pre-reserva, abonándolas en el momento de contratar el crucero y no se podrán reservar en destino. Consulta en cada itinerario.

brd_iz_cont.gif

         PUENTE SOL

brd_iz_cont.gif

Es la cubierta exterior situada en la parte superior del barco, aquí encontrarás tumbonas desde donde podrás disfrutar del recorrido por el Guadalquivir con una situación inmejorable.

RECIBE NUESTRAS OFERTAS

Suscríbeme


Otros Cruceros Fluviales

  • Cruceros por el Danubio
  • Cruceros por el Duero
  • Cruceros por el Garona
  • Cruceros por el Mekong
  • Cruceros por el Po
  • Cruceros por el Rhin
  • Cruceros por el Ródano
  • Cruceros por el Sena
  • Cruceros por el Volga

Cruceros Fluviales con Salidas Especiales

  • Cruceros Puente Diciembre
  • Cruceros Mercados de Navidad
  • Cruceros Navidad
  • Cruceros Fin de Año

Cruceros Marítimos

  • Crucero Croacia y Montenegro
  • Crucero por el sur de Italia, desde Nápoles a Sicilia

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

 
Tiempo de carga: 0.046 segundos
Version: